Jueves 25 de Abril 2024
PAULA PAVIC

Paula Pavic se sinceró y confirmó el vínculo entre el Chino Ríos y Kenita Larraín

Prefirió hablar.

Paula Pavic, Chino Ríos y Kenita Larraín. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Pavic reaccionó de manera inmediata a la reciente entrevista brindada por Kenita Larraín en el programa "Juego textual", de Canal 13, donde recordó su breve matrimonio con el Chino Ríos. Estuvieron casado entre el 2005 y 2008 y se separaron en malos términos. Al respecto, la mediático dejó en claro que ha intentado acercar posturas con el extenista. La esposa del atleta no tardó en confirmar que las cosas entre los exesposos han sanado y que, por estos días, han logrado conformar un vínculo basado en el respeto mutuo.

Larraín recordó los años que pasó al lado del actual marido de Paula Pavic, con quien ha tenido cinco hijos, y admitió que le costó mucho olvidar lo vivido. "Ambos apostamos por formar un matrimonio y una familia", recordó, sumando: "Y no resultó". Acto seguido, reflexionó acerca de la importancia de pasar de página y de cerrar ciclos. Por ello, celebró haber podido limar asperezas con Marcelo.

Kenita Larraín y Chino Ríos. Fuente: (Google).

Escasas horas luego, Paula Pavic, en diálogo con "LUN", confirmó que su esposo y la numeróloga han logrado dejar atrás los enconos del pasado y que le alegra poder decir que por estos momentos están reconciliados. La empresaria analizó las palabras de Kenita y coincidió en lo fundamental que resulta liberarse de penas del ayer. "Estoy súper de acuerdo con ella", partió afirmando.

"Eso te permite avanzar y no aferrarte a sentimientos de rencor".

Paula Pavic y Kenita Larraín. Fuente: (Google).

En ese sentido, opinó que "es súper importante cerrar los ciclos para cerrar molestias del pasado, porque eso te permite avanzar y no aferrarte a sentimientos de rencor que solo le afecta a la persona que los tiene". Sin vacilar, Paula Pavic sumó: "Me siento súper feliz de que Marcelo haya tenido la posibilidad de cerrar bien ese ciclo y también que ella lo haya hecho".

¿E Iván Zamorano?

Iván Zamorano y Kenita Larraín. Fuente: (Google).

Por cierto, Kenita Larraín también se refirió al otrora futbolista y rememoró cuando, en 2003, estuvieron a pasos de caminar de la mano al altar. Las cosas entre ellos, cabe mencionar, tampoco quedaron demasiado bien. La numeróloga, dispuesta a enmendar también ese lazo, confesó que "me encantaría" reconciliarse con Iván Zamorano. "Sería para mí ideal. Tengo toda la disposición, siempre he estado abierta a esa reconciliación, pero del otro lado no, y eso lo respeto", cerró.