Domingo 25 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado estremeció las redes sociales tras responder ácidas críticas

¡Mira todo lo que dijo!

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una ola de opiniones divididas recibió Paty Maldonado durante su participación en el nuevo estelar de TV Más, "Tal cual", en donde muchos de los televidentes manifestaron su inconformidad con los personajes que figuraron.

Fue esto mismo lo que Paty Maldonado estuvo repasando durante la reciente emisión de su programa 'online', "Las indomables". Allí la famosa decidió salir al paso y responder a aquellas críticas que devastaron por completo al famoso programa.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Tras destacar su buen número de rating, Paty Maldonado se refirió a las críticas que han cuestionado su desarrollo en la TV: "Hemos tenido críticas también, como corresponde, pero yo diría que las críticas que hemos tenido han sido políticas".

"Tal cual". Fuente: (Captura de TV Más).

¡No se guardó nada!

En ese sentido, Paty Maldonado continuó detallando que esa clase de críticas son las que hay que pasar por alto, pues "esas críticas, con todo el respeto del mundo, son las que menos me interesan, las críticas políticas me refiero".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Son las que menos me interesan".

Por último, la famosa conductora se tomó unos minutos para aclarar cuáles son las opiniones que se deberían tener en cuenta: "Las críticas buenas son las que dicen 'miren, a mi me gustaría que el programa tuviera más de esto', esas son las críticas que una toma en cuenta".