Jueves 22 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez tomaron una decisión en vivo que paralizó a Chilevisión

¡Inesperado!

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez conforman actualmente una de las duplas más vistas de la televisión nacional. Es que el matinal que llevan adelante en Chilevisión lidera su franja horaria y siempre son noticia por su contenido y el formato que desarrollan. Un claro ejemplo de esto es lo que sucedió en la transmisión del día miércoles, caundo enmudecieron a todo el país.

Los conductores sorprendieron a toda su audiencia de Chilevisión cuando en medio de la transmisión tomaron la decisión de meditar en vivo. Todo esto tuvo lugar cuando Monserrat Álvarez confesó que comenzó a tomar clases de yoga por su "incansable búsqueda por la paz interior y exterior”. Así fue que motivó a Julio César Rodríguez que la acompañara en una sesión.

Equipo de Chilevisión meditando. Fuente: (Captura de pantalla de transmisión de Chilevisión).

Pero ambos decidieron hacerlo en vivo, frente a todas las cámaras. No tan solo fueron ellos los que se sentaron para comenzar la meditación, sino que también hablaron a a otros integrantes del equipo a que se unieran, comenzando así un episodio que enmudeció a toda su audiencia.

Ambos decidieron hacerlo en vivo, frente a todas las cámaras.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, acompañados por todo el equipo de Chilevisión, buscaron la postura para iniciar el proceso, escuchando una meditación guiada por Sadhguru, un yogui indio con el que practica la conductora del matinal.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

El rating

Tras varios minutos así al aire, Monserrat Álvarez dio finalizada la sesión y comenzó a bromear sobre las cifras de rating de Chilevisión en ese momento. "Quisimos hacer un aporte, no todo es rating. Pero ya llegando a 1 punto yo creo que sería bueno finalizar. Llegando a 0 puntos, en un empate técnico con UCV, es importante cambiar”, lanzó.