Sábado 17 de Febrero 2024
NICOLE

Confirmaron por fin la noticia que sacude por completo a Nicole

¡Te lo contamos!

Nicole. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole se encuentra muy expectante por estos momentos debido a que finalmente, luego de muchos años de espera, lanzará en las próximas horas su nuevo álbum musical al que tituló “Claroscuro”, lo que representa el gran regreso de la reina del pop nacional tras casi una década sin publicar material. 

Cabe recordar que el último álbum de Nicole fue “Panal” y se publicó en el año 2013, es decir, hace casi diez años. No obstante, durante el transcurso del año pasado, la artista nacional sorprendió a todos sus seguidores luego de lanzar dos nuevas canciones: “Quédate” y, más tarde, “Valientes”.

Fuente: (YouTube/Nicole). 

Sin embargo, tras la publicación de estas dos nuevas creaciones, Nicole no lanzó más nada por algunos meses, hasta que, en septiembre de este 2022, la cantante volvió a sorprender a todos con una nueva canción: “Nostalgia”. Si bien las expectativas de los seguidores de la artista comenzaron a crecer, aún nada se sabía sobre el lanzamiento de su nuevo disco, el cual tendrá estas nuevas composiciones.

Fuente: (YouTube/Nicole).

¡Se estrena 'Claroscuro'!

Pero en las últimas horas, finalmente se confirmó la noticia que sacude por completo a Nicole y a todos sus fanáticos: durante la jornada de este jueves 10 de noviembre, a partir de las 19 horas, “Claroscuro” estará disponible en todas las plataformas de ‘streaming’ para ser escuchado.

Fuente: (Instagram de Comunidad Nicole).

Así lo confirmaron desde la cuenta de Instagram de “Comunidad Nicole”, en donde compartieron, además, imágenes de un evento privado en donde Nicole realizó un show para un grupo de personas en donde interpretó las canciones de su nuevo álbum.

"El próximo jueves 10 de noviembre desde las 19 horas es el lanzamiento en todas las plataformas digitales".

“Hoy se realizó el 'pre save' de ‘Claroscuro’ el nuevo disco de nuestra reina Nicole ante la prensa, músicos del medio, familia y amigos y el próximo jueves 10 de noviembre desde las 19 horas es el lanzamiento en todas las plataformas digitales. ¡¡Agéndenlo y a disfrutarlo!!”, escribieron en una publicación en donde se ve a la cantante cantando uno de sus temas nuevos.

Temas