Lunes 19 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión confirma la noticia sobre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez que enmudece al país

Tiembla la televisión nacional.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La competición en la franja horaria matutina se torna cada vez más complicada. Esto se debe a los cambios e incorporaciones que hubo en los matinales de las distintas cadenas televisivas. En este marco, Chilevisión, con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez al frente, mantiene el liderazgo indiscutible de audiencia y confirma que esta dupla de conductores es la más vista del país.

A pesar de todos los factores que dificultaron un poco las cosas, "Contigo en la mañana" se mantiene en lo alto del ranking de audiencia y registra cifras bastante elevadas. Asimismo, el ciclo que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez llevan adelante en Chilevisión, deja atrás a toda su competencia.

Fuente: (Google).

Según los informes de rating de este martes, el matinal de la cadena de Paramount obtuvo 7,1 puntos, mientras que en segundo lugar quedó Mega, con 6,6. El tercer lugar fue ocupado por Canal 13, quien registró 4,7 unidades, dejando último en la lista a TVN, que solo pudo marcar 3,6 tantos.

El matinal de la cadena de Paramount obtuvo 7,1 puntos.

Fuente: (Instagram de "Todo se sabe").

Estas cifras dejan en claro que Chilevisión es el líder indiscutido, guardando una gran distancia con su principal competencia. Mientras tanto, más abajo, Canal 13 y TVN continúan con su enfrentamiento, el cual pasó a ser manejado cómodamente por la señal de Luksic.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Las claves del éxito

Hace unos días, Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva del matinal de Chilevisión, habló sobre las razones por la que "Contigo en la mañana" sigue arriba en el ranking de audiencia y reveló que se debe a tres factores: la importancia que le dan al público, el carisma de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, y el contenido que manejan.