Viernes 23 de Febrero 2024
BELÉN SOTO

Belén Soto y Branko Bacovich por fin comunican lo que ya todos sospechaban

¿Qué sucedió?

Belén Soto y Branko Bacovich. Fuente: (Instagram de Branko Bacovich).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto contó a través de su perfil de Instagram cómo quedó la remodelación de su casa. La famosa se encuentra inmersa en los preparativos de su enlace matrimonial, pero esto no ha hecho que descuide un proyecto que la tiene ilusionada. Hace un tiempo atrás, comenzó que se había mudado a un nuevo domicilio, donde tenía más espacio.  

Mediante sus redes sociales, la mediática muestra que está feliz con su decisión y cada día personaliza más su hogar para sentirse plena. Belén Soto quiso cambiar algunas partes de su patio y lo convirtió en uno de alto caché, digno de los hoteles más lujosos del país. “No les había mostrado la remodelación que hice en la terraza. Así quedó el resultado. ¿Les gusta?”, quiso saber Soto. La escritora no podía dejar de admirar la majestuosa creación que veían sus ojos: “Estoy obsesionada con cómo quedó”. 

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

Belén Soto tiene doble motivo para celebrar 

Belén Soto está pasando por un dulce momento de su vida. Está acomodando su hogar a su gusto, al mismo tiempo que prepara la boda para compartir el resto de sus días con la persona que ha elegido, Branko Bacovich. Semanas atrás, respondió a la pregunta de una seguidora que quería saber cuándo tendría lugar el gran día. “En semanas”, señaló la famosa.  

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

En este contexto, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez respondió a sus fans que Belén Soto se casaría el 7 de febrero, mientras que Kel Calderón filtró que se celebrará en Tulum, México. Aunque la famosa no dio muchos detalles, ha resultado imposible ocultarlo.  

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

“Tengo al hombre más lindo”. 

Hace unas horas, Belén Soto publicó una imagen en sus historias de Instagram, donde hacía alarde de la persona que eligió para compartir su vida: “Tengo al hombre más lindo a mi lado”. ¡Está derretida de amor!