Domingo 25 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado atraviesa terrible situación con Jorge Pino

¡No puede ser!

Jorge Pino y Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado hizo su regreso triunfal a la televisión abierta después de su abrupta salida del matinal "Mucho gusto" de Mega. La noche del martes, la opinóloga fue presentada como panelista del nuevo programa "Tal cual" de TV Más que conducen José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

En medio de su aparición, Paty Maldonado dejó a José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña paralizados tras contar el difícil momento que atraviesa con su esposo Jorge Pino, situación que surgió en medio de la pandemia.

Paty Maldonado. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

En el nuevo ciclo de TV Más, la panelista dio a conocer que cuando declararon la pandemia lo vio positivo porque pasar tiempo en casa le permitiría estar más tiempo con su esposo Jorge Pino. Al principio todo fue color de rosa, pero con el tiempo las cosas se fueron tornando dramáticas, tanto así que ya no podían verse ni a la cara ni compartir espacios.

¡Se cansó!

"Yo entraba al baño y estaba en el baño, entraba a la pieza y estaba en la pieza", dijo Paty Maldonado antes de agregar que "llegó un momento que empezamos a discutir por la nada", incluso por el hecho de que no se ponían de acuerdo para ver la televisión juntos.

Raquel Argandoña. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

Esto generó que Paty Maldonado tomara la decisión de querer separar habitación con Jorge Pino. "Sabes qué, estamos peleando por estupideces, por ridiculeces, por tonteras. Le dije: 'Déjame en mi pieza, yo te armo a ti una pieza con todas las comodidades, pero separemos piezas porque así es una tontera que estamos los dos y nos peleamos", enfatizó.

"Separemos piezas porque así es una tontera que estamos los dos y nos peleamos".

José Miguel Viñuela. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

Actualmente, los dos siguen viviendo bajo el mismo techo, continúan estando en matrimonio y amándose, pero los dos quedaron de acuerdo en separaciones piezas para el bienestar de su vínculo amoroso.