Miércoles 14 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Fran Conserva ventiló la noticia que estremeció a Claudia Conserva

¡Se cuenta y no se cree!

Fran Conserva y Claudia Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva no puede creer lo que sucedió con Fran Conserva. El lunes, la panelista dio a conocer en el programa "Milf" de TV Más lo que hasta ahora nadie sabía, noticia que por supuesto paralizó a la reconocida conductora de televisión y toda la familia.

En conversación con Andrea Hoffmann, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic en TV Más, la hermana de Claudia Conserva, Fran Conserva, ventiló que se realizó un nuevo retoque estético en el rostro que pasó desapercibido por muchos de sus allegados.

Fran Conserva. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

¡Se hizo un retoque!

"Tengo que confesar algo", dijo Fran en el ciclo de conversación de Claudia Conserva, que por su complejo estado de salud tuvo que dejar por el momento. "Me puse labios hace ene semanas y nadie se ha dado cuenta. Me veo estupenda", expresó la comunicadora en TV Más.

Claudia Conserva y Fran Conserva. Fuente: (Google).

Todas en el estudio quedaron atónitas con la noticia, así como en su momento quedó Claudia Conserva, quien tampoco podía creer lo que se hizo su hermana con ácido hialurónico para verse mucho mejor. "Yo me hice perfilado, y después me puse unas bolitas por acá (parte inferior)", expresó.

"Estoy fascinada con el resultado, porque me subió mucho la autoestima".

Fran Conserva. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

"No me engrosé. Obviamente quiero estar así (con mucho volumen), pero estamos bien como quedé", agregó mientras aseguraba que está feliz con lo que se hizo. "Estoy fascinada con el resultado, porque me subió mucho la autoestima. Me siento muy mujer. Fue un detalle muy bonito”, sostuvo.