Miércoles 14 de Febrero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco no aguantó más y se sinceró sobre la infidelidad

Prefirió hablar.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco se plantó en las últimas horas a en sus redes sociales, donde realizó una nueva promoción de su flamante perfume, y dejó en clara su postura acerca de la infidelidad. Utilizó como ejemplo lo ocurrido entre Shakira y Gerard Piqué, y no dudó en afirmar que no logra comprender por qué la prensa ha tildado a la cantante de "heroína" mientras que el futbolista retirado es señalado como el "villano" de la historia. "Voy a decir algo muy impopular", adelantó ante sus seguidores. ¿Qué opinará su esposo, Cristián Sánchez, al respecto? 

Montada a su perfil personal de Instagram, donde suma casi 2 millones de admiradores, Diana Bolocco se sinceró y dejó entrever que lejos está de pensar que Piqué es el malo del cuento. Por cierto, con sus declaraciones envió un contundente mensaje acerca de cómo afrontaría una infidelidad dentro de su matrimonio. "Yo creo que un lazo hay errores de ambas partes", remarcó, reconociendo lo duro que debe haber sido para Shakira enterarse que su entonces marido la engañó delante del mundo entero.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

"Una infidelidad es muy dura, yo me imagino que para ella descubrir una infidelidad es durísimo, es terrible, es devastador", opinó. No obstante, apostó por Piqué y le retiró culpas: "En una historia en que uno llega a ser infiel, pasan cosas entre medio. Quiero decir que cuando los vínculos se van distanciando, ahí la responsabilidad es de los dos". Al respecto, acotó: "Uno tiene el deber de resolver ese problema de la mejor manera posible y la mejor manera de hacerlo es terminar ese vínculo antes de empezar".

"En una historia en que uno llega a ser infiel, pasan cosas entre medio".

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Con esta reflexión, Diana Bolocco le ha abierto las puertas de su matrimonio a sus miles y miles de fanáticos. Poco y nada se conoce acerca del día a día de la animadora y Cristián Sánchez. Llevan más de 14 años juntos y jamás han trascendido rumores acerca de una crisis matrimonial. Sin embargo, la aún estrella de Mega nos ha hecho saber que se responsabilizaría en caso de que su compañero de vida la engañara. "Esto de que en una pareja solo hay un villano y una heroína me parece que no es tan así", sumó a su alegato. 

Diana Bolocco y Crisitán Sánchez. Fuente: (Google).

Fin de su reflexión

Para cerrar, Diana Bolocco consideró que Shakira y Gerard Piqué ahora están mejor distanciados que acompañados. "Creo que cada uno está mejor sin el otro. Porque si a Piqué le gustó la otra señorita (por Clara Chía), mejor es para Shakira", acotó, sumando a propósito de la cantante: "Hay más peces en el agua, hay segundas oportunidades".