Lunes 26 de Febrero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco no aguantó y confirmó lo que ya era evidente

¡Lo hizo público!

Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco está haciendo cambios importantes en su entorno. Primero fue a nivel profesional tras renunciar al matinal "Mucho gusto" de Mega hace un par de meses, también podría estar en conversaciones con Televisión Nacional (TVN) para sumarse a "Buenos días a todos" y, a nivel personal, también está dándole la bienvenida a nuevos aires.

A través de sus plataformas digitales, la famosa Diana Bolocco rompió el silencio y terminó confirmando lo que ya era evidente, y es que por la temporada ya es en su casa, que comparte con su esposo Cristián Sánchez y sus hijos, se respira aire de Navidad.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

¡Llegó la Navidad a su casa!

En una publicación en Instagram, la exconductora de "El retador" compartió un adelanto de cómo está decorando su casa para las fiestas decembrinas, tal como lo hizo hace días "La Quintrala", Raquel Argandoña.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram de Diana Bolocco).

"En mi casa se adelantó Navidad", dijo Diana Bolocco en un video compartido en la mencionada red social. "Miren esta cosa más linda este pino", agregó la comunicaba mientras mostraba de arriba a abajo el árbol de pascua colocado en la sala de su hogar.

"En mi casa se adelantó Navidad".

Fuente: (Instagram de Diana Bolocco).

La decoración del árbol de Navidad de Diana Bolocco juega con los colores de la temporada: rojo, verde, blanco y madera. Si bien la presentadora de televisión optó este año hacer algo más sencillo y no tan grotesco, su pino es bastante vistoso y delicado.