Sábado 24 de Febrero 2024
DENISE ROSENTHAL

Denise Rosenthal echó por tierra los rumores acerca de su matrimonio

La artista despejó las dudas.

Denise Rosenthal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo compartieron muy felices algunas imágenes de su matrimonio en las redes sociales el pasado mes de mayo. La unión civil se llevó a cabo a finales de marzo en un recinto privado y solo hubo algunos privilegiados en el evento.

Lo curioso es que, desde entonces, pocas noticias ha habido de la pareja. Pero sí hubo rumores. Muchos indicaron que la crisis de Denise Rosenthal se había producido por problemas de pareja causado por una supuesta infidelidad del músico.

Fuente: (Instagram de Denise Rosenthal).

Sin embargo, todos los rumores quedaron por los suelos cuando Zicavo acompañó a Denise Rosenthal en el Estadio Nacional en su interpretación para la Teletón 2022. Una fotografía juntos en donde se los puede ver sonrientes y de la mano dejó sin argumentos a todos los detractores de la pareja.

 

Se los puede ver sonrientes y de la mano.

“Estamos acá porque vamos a tocar con la banda, y bueno, también para acompañar a Denise”, expresó el artista en una corta entrevista para “LUN” la noche del sábado pasado. De acuerdo a lo que menciona el medio, la pareja llegó al evento tomada de la mano y estuvieron juntos en todo momento.

Fuente: (Google).

La duda sigue

Zicavo fue consultado por los rumores de infidelidad. “De eso no hablo”, aclaró de manera tajante. Ni siquiera explicó cuál fue el motivo por el cual cerró sus redes sociales hace un mes en medio de las acusaciones. El hecho de que no haya afirmado ni descartado este tema es un llamado de atención para los fans de Denise Rosenthal.