Miércoles 21 de Febrero 2024
MYRIAM HERNÁNDEZ

Certifican lo que era más que evidente sobre Myriam Hernández

No para.

Myriam Hernández. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Myriam Hernández está viviendo un gran 2022 en lo que respecta a su carrera musical. Por un lado, la cantante nacional, luego de volver a los estudios de grabación, lanzó un nuevo álbum titulado “Sinergia”, que se suma al vasto y exitoso repertorio colmado de grandes éxitos de la canción de habla hispana. 

Por otro lado, Myriam Hernández, y a partir del lanzamiento de este nuevo disco, dio inicio a una gira para presentar su nuevo material, además de repasar sus grandes éxitos, a la que llamó “Mi paraíso tour”, con la que actualmente está llenando todos los teatros de diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Fuente: (Google).

Y justamente allí es en donde Myriam Hernández continúa deslumbrando a sus fanáticos en cada una de sus presentaciones en vivo. Si bien esto era algo que estaba previsto, lo cierto es que las expectativas, tanto de la cantante como de sus seguidores, fueron ampliamente superadas.

Otra noche inolvidable en Estados Unidos

Desde octubre que Myriam Hernández no para de colmar teatros, y aún quedan más funciones por realizar. Y recientemente, la artista nacional y compositora de “El hombre que yo amo”, se presentó en el Arena Theatre de Houston, Texas, y, como viene sucediendo, el show fue otro éxito descomunal no solo en cuanto a convocatoria sino también, y principalmente, en lo que respecta a la actuación de la cantante y su puesta en escena.

Fuente: (Instagram de Myriam Hernández).

Esto fue confirmado por los propios seguidores que asistieron al espectáculo de Myriam Hernández quienes en la última publicación de su cuenta oficial de Instagram, en donde la artista subió algunas imágenes de su show en Houston, comentaron sus sensaciones tras el show.

Una noche mágica e inolvidable. Verte en acción era un sueño hoy una realidad. Mejor de lo que imaginé”, “Padrísimo concierto. Excelente artista”, “¡Brillante!”, “Hermoso tu concierto. Me encantó”, “Muy bien”, fueron algunas de las reacciones que recibió la artista tras su última presentación.

"Verte en acción era un sueño hoy una realidad. Mejor de lo que imaginé".

Asimismo, cabe mencionar que luego de culminar con su gira por los Estados Unidos, Myriam Hernández no detendrá sus motores y seguirá con sus presentaciones en vivo. Por lo pronto, se sabe que el próximo 14 de febrero la cantante se presentará en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, República Dominicana.