Viernes 26 de Abril 2024
STEFAN KRAMER

Stefan Kramer asombra con el detrás de escena de su interpretación de Bad Bunny en la Teletón

Se llevó todos los aplausos.

Stefan Kramer como Bad Bunny. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stefan Kramer fue la gran estrella de la Teletón 2022. El humorista aprovechó la llegada de Bad Bunny a Chile para disfrazarse del puertorriqueño en un show que dejó atónitos a todos por igual.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Stefan Kramer ha compartido los momentos finales de una actuación que dio la vuelta por las redes sociales debido a su excelencia. El imitador se anotó un nuevo triunfo en el evento solidario.

Fuente: (Google).

"El camino de Bad Bunny, el conejo malo al escenario de la Teletón", escribió el comediante en la descripción del video en donde se lo puede ver dirigiéndose hacia el público. Las reacciones sorprendidas de quienes lo cruzan en los pasillos del Estadio Nacional son una parte fundamental del clip.

"El camino de Bad Bunny, el conejo malo al escenario de la Teletón".

Antes de subirse al escenario se cruza con Pancho Saavedra, quien le desea suerte. “Como siempre dándolo todo en tiempo récord para tener personajes contingentes”, sostuvo el animador de Canal 13 para enaltecer la figura de Stefan Kramer por una nueva actuación que dejó al público pidiendo más.

Aceptación unánime

Pocas veces se puede ver cómo por una unanimidad, el público apruebe una actuación como la que realizó Stefan Kramer en el Estadio Nacional. Acompañado de Pancho Saavedra y de Don Francisco, el actor lo dejó todo y asombró a sus admiradores una vez más.