Viernes 26 de Abril 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte dejó atónitos a sus fans con el increíble gesto que tuvo

No lo olvidarán más.

Mon Laferte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte sigue su gira por Norteamérica. Después de sorprender a todos al anunciar su casamiento con su pareja, pronto volvió al ruedo y esta semana realizó dos recitales en Perú, antes de seguir sus fechas en México. Allí, en Lima, decidió darle una gran sorpresa a una de sus mayores admiradoras.

A través de sus redes sociales, Mon Laferte publicó un llamativo mensaje que rápido se compartió por todos lados. Y es que iba dirigido a Oriana Montero, su imitadora en Perú, y ganadora de la versión de “Yo Soy” de ese país, a quien invitaba a acompañarla a uno de sus shows.

Mon Laferte. Fuente: (Google).

Ando buscando a Oriana Montero para invitarla al concierto en Lima ¿alguien le dice?”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter. De inmediato, sus seguidores empezaron a responderle etiquetando a la artista, de origen venezolano, para que se entere lo antes posible.

Sueño cumplido

“¿Qué? ¿Esto es cierto? ¡No puede ser!. No puedo creer que esto esté pasando amigos”, reaccionó la imitadora cuando vio el mensaje que le dejó su referente. “Debo estar soñando, no me despierten”, afirmó Montero.

"Hoy te conoceré por fin".

“No puedo creer que esté sucediendo. Mon Laferte, te amo, gracias por ser un ser tan hermoso. Hoy te conoceré por fin. Gracias a todos por ayudarme a hacerlo realidad”, afirmó luego en una publicación, cuando comprobó que todo era verdad. “¿A dónde creen que voy? Mon Laferte te amo, gracias”, aseguró luego, ya en camino al esperado encuentro.

“Gracias por hacer realidad este momento, por ser tan cálida y amorosa. Eres una gran inspiración para mi. Seguiré llevando tu música con respeto y orgullo. Te amo” escribió en un tweet que dejó fijado en su cuenta de Twitter. Por supuesto, fue caracterizada como Mon Laferte, lo que les permitió a ambas bromear con eso.