Miércoles 14 de Febrero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Menem confirma la noticia que deja sin palabras incluso a Cecilia Bolocco

¿Se lo esperaban?

Máximo Menem y Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco y Diana Bolocco se ganaron un lugar muy importante dentro del ambiente televisivo. Gracias a su carisma y talento, las hermanas supieron convertirse en grandes referentes para el público. Y al parecer, esto impulsa a Máximo Menem a sumarse a esta actividad, lo que indicaría que esta vocación corre por las venas.

Durante este fin de semana, Máximo Menem habló con Radio ADN en medio de la fiesta "Creamfield". En esta breve entrevista, se le consultó si tenía pensado trabajar en televisión, al igual que Cecilia Bolocco y Diana Bolocco, a lo que contestó de forma afirmativa, sorprendiendo a todos los presentes.

Cecilia Bolocco y Máximo Menem. Fuente: (Google).

“Sí, me gustaría, lo he tenido pensado, que pase lo que tenga que pasar, yo feliz", respondió, con una notable sonrisa en el rostro. En ese sentido, el joven aseguró que este medio podría servirle como herramienta para hacer cosas que considera muy importantes.

“Sí, me gustaría, lo he tenido pensado, que pase lo que tenga que pasar, yo feliz".

Máximo Menem. Fuente: (Google).

Las predicciones de su familia

"Me encanta ayudar, y mediante la televisión puede ser una buena manera de hacerlo”, explicó. Asimismo, confirma los dichos de su tía, Diana Bolocco, hace algunas semanas, cuando aseguró que Máximo Menem tiene todo para estar al frente de las cámaras y no va a tardar en obtener una buena oportunidad.

Máximo Menem y Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

“Si es hijo de la Cecilia, lo tiene en sus genes, es parte de su personalidad también”, comentó Diana en aquella ocasión. Y si bien esto todavía no se dio, solo sería cuestión de tiempo para que Máximo Menem se haga un lugar dentro del mundo televisivo, tal y como Diana Bolocco y Cecilia Bolocco predijeron.