Viernes 16 de Febrero 2024
MARK GONZÁLEZ

Mark González confesó por qué no se acuerda de uno de sus mayores logros deportivos

Terminó en la UCI.

Mark González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mark González ha sido protagonista de buena parte de la historia grande de La Roja. Se consagró campeón con la Selección de Chile en la Copa América Centenario del 2016 y jugó el Mundial de Sudáfrica 2010. Además, estuvo presente en un triunfo histórico del combinado nacional, pero asegura que no se acuerda nada de eso último.

Este fin de semana, Mark González fue el invitado de lujo de Cecilia Bolocco en su nuevo programa “Todo por ti”, de Canal 13. Allí, el futbolista recordó el duro golpe que se dio en un partido contra Argentina, por el que tuvo que ser hospitalizado durante varios días.

Mark González. Fuente: (Google).

No recuerdo ese partido, se me borró, me acuerdo del calentamiento nomás. Para mí no lo jugué”, sostuvo el exfutbolista ante la sorpresa de la exMiss Universo. Según dijo, todo lo que sabe lo sabe por los videos que vio después y por lo que le contaron.

"Yo estaba más grave".

“Eso fue súper delicado, un cabezazo gigante y todos se fueron con el jugador de Argentina porque se le generó un corte, y yo estaba más grave con una contusión cerebral”, afirmó Mark González, fiel a su estilo de jugar, de no guardarse nada dentro de la cancha.

Mark González. Fuente: (Google).

Un momento de tensión

“Me dicen los doctores que volví a la conciencia, que estaba agresivo y me vuelvo a ir. Ahí me llevan a la ambulancia”, le siguió contando a Cecilia Bolocco el marido de Maura Rivera, mientras repasaban las imágenes de aquel partido.

Fuente: (YouTube Canal 13).

“Estuve inconsciente todo el rato y en el camino tuvieron que parar porque me estaba yendo, no podía respirar. Llegué casi muerto al hospital”, reveló además. Después, Mark González contó que estuvo dos días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos “y un mes sufriendo vértigo”, pero destacó, que cuando se juega con La Roja “había que darlo todo, todo por la Selección”.