Domingo 25 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Impacto por comunicado público de Jean Philippe Cretton

¿Qué pasó?

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton terminó la semana con un importante anuncio para su comunidad social. El novio de Pamela Díaz aprovecha mucho el tiempo que pasa en TV. Chilevisión cuenta con él para dos grandes estelares, “Yo soy” y “Podemos hablar”, pero la conducción no es la única vocación de “Jean Phi”. También está la música. Una faceta de su vida que exprime siempre que puede y es precisamente sobre este aspecto de su vida sobre le que contó una noticia el pasado domingo. Junto a una imagen promocional, el mediático dijo que “este viernes”, lanzará un nuevo tema. 

Cada canción nueva es un paso más en la carrera musical de Jean Philippe Cretton. El cantante atesora cada momento como un triunfo personal. La música lo llena y así lo manifestó a principios de 2020 en una entrevista divulgada por “El desconcierto”, como ya hemos compartido en otra oportunidad.

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

"Un cable al aire".

“Es un cable al aire más que a tierra. Ahí estoy en una búsqueda más interior y retrospectiva. La televisión es la que me permite tener una cercanía con el día a día, con lo mundano”, apreció el conductor de “Podemos hablar”. Sumando ambas facetas de su vida, el presentador vive cómo siempre buscó, aunque todavía tiene sueños por cumplir. 

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

Jean Philippe Cretton brinda la noticia que enloquece a sus fans 

Su cariño por la música lleva vigente desde hace años. De hecho, Jean Philippe Cretton sigue en su cuenta de Instagram a varios perfiles de guitarras que lo impresionan, recoge el medio ya nombrado. “Me puedo pasar una noche entera hablando de eso”. 

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

“Me gusta saber de qué año son, las cápsulas y quienes las usan. Estoy permanentemente investigando, viendo y conociendo un poco más. Y si me encuentro con alguien que sabe mucho del tema, me puedo pasar una noche entera hablando de eso”, explicó el pololo de Pamela Díaz. 

Con semejante cariño por la música, Jean Philippe Cretton vivirá en la semana entrante un momento cumbre que saboreará todo lo posible.