Miércoles 14 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Sorpresa en Chilevisión: revelan lo que nadie sabía sobre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Todo salió a la luz.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Captura de pantalla CHV).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los cambios registrados en los matinales de los distintos canales significó un gran sacudón para toda la televisión nacional. A pesar de ello, Chilevisión mantuvo su liderazgo y logró continuar con altas cifras de audiencia en el ciclo conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. ¿A qué se debe este gran éxito?

Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva del matinal de Chilevisión, habló con Página 7 sobre la gran aceptación que tiene "Contigo en la mañana" y reveló algunos detalles que hicieron todo esto posible. Antes que eso, detalló que hay muchos factores que permiten esta gran repercusión.

Fuente: (Google).

Factores claves

Según explicó, la audiencia es una parte más para el equipo de la cadena de Paramount, por eso todos los contenidos se arman en base a ellos. “La clave es nunca olvidar nuestra premisa, el público es un miembro más del equipo, es nuestra esencia, nunca alejarnos de la calle ni de los intereses reales de quienes nos ven”, aseveró.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Carmen Gloria Lobos también detalló que para Chilevisión es un gran desafío continuar en lo alto después de tantos meses y más todavía con estas movidas en los demás canales. Ahí fue que destacó el trabajo de los conductores, sin cuales no sería posible estar hablando de esto. "Para llegar a donde estamos, el trabajo de la Monserrat Álvarez y de Julio César Rodríguez ha sido fundamental”, manifestó.

"El trabajo de la Monserrat Álvarez y de Julio César Rodríguez ha sido fundamental”.

Fuente: (Google).

Para finalizar, sostuvo que la conexión que Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez tienen es única y por eso la gente los elige. “Me encanta la conexión de ambos porque son muy parecidos en muchas cosas y en otras muy distintos, así que se complementan muy bien", sentenció la productora ejecutiva de Chilevisión.