Domingo 18 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco y un polémico gesto con Gabriel Boric en plena Teletón

¿Qué pasó?

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la trasnoche de la Teletón se vivió uno de los momentos más comentados en las redes sociales: el cruce de Cecilia Bolocco con Gabriel Boric. Muchos consideraron que la Miss Universo 1987 dejó desairado y no le prestó ninguna atención al presidente de todos los chilenos.

El mandatario estuvo presente en el Teatro Teletón en donde dejó su sentido mensaje en apoyo a la cruzada solidaria. Martín Cárcamo ofició como anfitrión del presidente, pero el gesto de Cecilia Bolocco para con Gabriel Boric dio la vuelta a las redes.

Fuente: (Google).

Según la consideración del mundo digital, Cecilia Bolocco tuvo un reprobable gesto para con el presidente. Muchos dejaron en claro que sintieron que la modelo despreció la presencia del mandatario en el evento benéfico de este 2022.

Fuente: (Google).

Muchos notaron que Cecilia Bolocco ni siquiera miró a Gabriel Boric durante la presencia del hombre fuerte de La Moneda en el Teatro Teletón. “Falta de respeto”, consideraron algunos usuarios ofuscados por la actitud de la animadora en plena Teletón.

Fuente: (Google).

“Falta de respeto”.

¿Qué hizo?

Durante la transmisión, Martín Cárcamo animó a todos los presentes a cantar “Vamos Chilenos”. En ese momento se puede ver cómo Cecilia Bolocco duda si quedarse o no al lado de Boric. Este gesto quedó debajo de la mira de los usuarios que apreciaban el evento desde sus casas.