Jueves 25 de Abril 2024
KEL CALDERÓN

Belén Soto impactada por dato que sacó a la luz Kel Calderón

¡Nadie lo podía creer!

Kel Calderón. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón mandó al frente a Belén Soto. El 27 de febrero, Soto recibía una romántica pedida de mano en la República Dominicana, informa "Página 7". Desde entonces, solo hemos conocido algunos detalles acerca de su enlace, pero ha sido la hija de Raquel Argandoña la que ha revelado uno de los secretos mejor guardados de la pareja. ¿Belén se lo perdonará? Desde Singapur, la mediática se sometió a una caja de preguntas donde sus seguidores podían preguntar lo que quisieran. 

Uno de ellos quiso saber cuál era el lugar de vacaciones favorito de Kel Calderón. En esta pregunta, la hermana de Nano Calderón encontró la excusa perfecta para contar dónde se casaría Belén Soto. ¡De lo más inesperado! “Tulum sí o sí. Me encanta”, expresó la ‘influencer’.  

Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

“Se casa en Tulum". 

Y agregó: “Este año estoy obligada a volver porque se nos casa la enana hermosa Belén Soto y se casa en Tulum. Nada que hacer, obligada a comprar el pasaje ya”. 

Kel Calderón. Fuente: (Google).

Belén Soto no se ha referido al tema 

Desde que Kel Calderón contó que Belén Soto se casará con su pareja en Tulum, la noticia ya se ha levantado en varios portales web. No obstante, la famosa todavía no ha dicho ni una palabra. La gran pregunta que se hace la audiencia ahora es si Belén se molestará con su amiga por relevar el lugar de su casamiento antes que ella.  

Belén Soto. Fuente: (Google).

Por ahora, el silencio es lo único que tiene el público. Lo que sí está claro es que Kel Calderón se alegra mucho por Soto y no ve la hora de verla vestida de blanco pronunciando las palabras “sí, quiero”.