Jueves 25 de Abril 2024
MARCELA VACAREZZA

Todos sin palabras por lo que soltó Marcela Vacarezza sobre Gabriel Boric

¡No puede ser!

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Vacarezza hizo una publicación en Twitter. Aunque este accionar entra dentro de los parámetros que podríamos esperar de parte de la esposa de Rafael Araneda, hubo un detalle que no lo fue tanto. Las palabras que emitió la presentadora en esta ocasión fueron satisfactorias para el presidente Gabriel Boric. Reaccionó al discurso que emitió el dirigente en la Teletón y dejó sin palabras a todos. 

“Son ustedes, los que están en la casa. Más de dos millones de chilenos y chilenas hacen que esto funcione”, expresó Gabriel Boric, halagando la transparencia que tiene la cruzada solidaria. “Teletón es una de las instituciones más transparentes de nuestro país y eso es importante destacarlo”, afianzó el político. La famosa Marcela Vacarezza divulgó en Twitter el discurso y opinó: “Buenas palabras”, junto a unos emoticonos de aplausos. Una acción que descolocó por completo a todos. 

Nadie entendía lo que estaba pasando 

Enseguida los usuarios se apresuraron a preguntarle a Marcela Vacarezza si le pasaba algo. La psicóloga se suele mostrar de lo más crítica con los dirigentes y el hecho de que haya mostrado complacencia ante el presidente de la Nación hace que los usuarios duden. “¿Quién eres tú y qué hiciste con Marcela?”, cuestionaron.  

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

“Supongo que es sarcasmo”. 

Pensé que era parodia. ¿No me diga que le creyó?”, “me cambiaron a Marcela Vacarezza” y “supongo que es sarcasmo”, fueron algunos de los mensajes que llegaron dirigidos hacia la famosa.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

Por ahora, no ha aclarado si se trataba de una broma o era un comentario real, pero los usuarios no paran de especular mientras tanto. ¿Saldrá a explicarlo o preferirá que la audiencia se olvide?