Domingo 18 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal relata una curiosa anécdota en el documental de la Selección Argentina

¿Qué dijo el 'King'?

Arturo Vidal y Lionel Messi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es uno de los protagonistas del primer episodio de la miniserie de Netflix llamada "Sean eternos: Campeones de América", una docuserie que se propone contar la historia del campeonato continental que la Selección Argentina ganó de la mano de Lionel Messi.

Para contar esta historia, las dos finales de Copa América que la albiceleste perdió con Chile son una pieza clave del relato. En eso entra en juego Arturo Vidal, quien aparece al final del documental contando una llamativa anécdota con el crack del PSG.

Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que comenta Arturo Vidal en la escena post créditos del primer episodio de "Sean eternos", su hijo Emiliano le tiene mucho respeto y cariño a Messi. "No para de hablar de Leo", contó muy divertido antes de llevar al público a una anécdota imperdible que salió de una conversación con Marité Matus.

Fuente: (Google).

El referente histórico de La Roja contó que llevó a Emiliano a los festejos por un 'scudetto' con el Inter. "Cuando salieron todos, mi hijo se paró y le dijo a la mamá: 'Oye, mamá. ¿Y Leo? ¿Por qué no viene Leo? ¿Por qué no sale Leo a la cancha?'", se preguntaba el niño sin saber que el argentino no tenía nada que ver con el título obtenido por el Inter de su padre.

Fuente: (Google).

"¿Por qué no sale Leo a la cancha?".

Una historia para contar

"No, es que Leo es de Barcelona, no es del Inter", intentó explicarle Marité Matus según contó Arturo Vidal. "Ah, entonces no quiero", le contestó Emiliano a su mamá. El 'King' afirmó entre risas que el niño comenzó a llorar en ese entonces.