Sábado 17 de Febrero 2024
MON LAFERTE

Myriam Hernández tomó la decisión que dejó sin palabras a Mon Laferte

Su colega no se esperaba eso.

Myriam Hernández y Mon Laferte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte se presentó ante un Movistar Arena repleto de fanáticos. Después de tres años y medio de no pisar el país, la artista se reencontró con su público y vivieron una velada soñada. En medio de este show, hubo algo que dejó sin palabras al público: la participación de Myriam Hernández.

La amistad y el respeto entre ambas artistas era algo ya conocido por todos. Sin embargo, nadie esperaba que la ya consagrada cantante participe de este imponente show. Su colaboración fue en el clásico de Mon Laferte "Amor completo", con una versión espectacular que dejó sin palabras a todos.

Myriam Hernández y Mon Laferte. Fuente: (Google).

Pero tras eso, se conoció un regalo que deja en claro el cariño que Myriam Hernández tiene por su colega. Se trata de un ramo de flores y una emotiva carta, que Mon no dudó en compartirlo con los miles y miles de seguidores que acumula en las redes sociales.

Fuente: (Google).

"A brillar como siempre lo haces. Es un honor haber venido a acompañarte. Gracias por la hermosa invitación. Te quiero", reza el cariñoso mensaje que Myriam Hernández le envió a Mon Laferte tras el show. Así también dejó entrever lo agradecida que está con esta oportunidad que le brindó.

"Es un honor haber venido a acompañarte".

Fuente: (YouTube/CaritoSaxo).

Chascarro en vivo

La colabaración entre Mon Laferte y Myriam Hernández tuvo un momento muy divertido en el medio. Es que, por la emoción y la aceleración que conlleva los shows en vivo, la artista, tras terminar la primera canción que cantar juntas, se retiró del escenario, dejando sola a la autora de "El hombre que yo amo".

Se trató de un episodio muy gracioso, ya que Myriam no sabía qué hacer. Lo que sucedió, es que Mon se olvidó que tenían preparada otra canción. “Ah, perdón, perdón, esperen, es que estoy tan emocionada que se me olvidó que íbamos a hacer una canción”, explicó, despertando la risa de todos los presentes.