Jueves 25 de Abril 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez ventiló lo que nadie sabía de José Luis Repenning y Priscilla Vargas

¡Directo al agua!

Monserrat Álvarez, José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez protagonizaron un curioso momento en "Contigo en la mañana" de Chilevisión cuando hablaron de la Matinatón que se realizará este viernes como puntapié inicial de la cruzada solidaria de Teletón 2022, donde todos los animadores de los matinales nacionales se reunirán en un mismo estudio para hablar de este evento anual.

En el franjeado mañanero de Chilevisión, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez compartieron su emoción por ser parte de la Matinatón, pero no dejaron de mostrarse ansiosos por ver a José Luis Repenning y Priscilla Vargas, presentadores del matinal "Tu día" de Canal 13, regresar a su antigua casa Mega, a pocos meses de su renuncia.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram de Chilevisión).

¡Los echó de cabeza!

"Vamos a estar con la Karen (Doggenweiler) que la conocemos tanto, con José Antonio Neme, después con (José Luis) Repenning. ¡Oh, esto va a estar bueno. Este chisme va a estar bueno!", dijo Monserrat Álvarez frente a las cámaras de Chilevisión.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Seguido de este comentario, Monserrat Álvarez señaló entre risas: "Repenning y Priscilla (Vargas) de vuelta en Mega". Ante esto, Julio César Rodríguez agregó: "No había pensado en eso, qué buena".

"Eso va a ser bueno, el momento en que Repenning y Priscilla pisen el suelo de Mega".

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram de Chilevisión).

"Los quieren mucho en Mega, pero no sé si han pisado nuevamente el canal, pero el año pasado vimos a Priscilla (en su antigua señal), así que eso va a ser bueno, el momento en que Repenning y Priscilla pisen el suelo de Mega", subrayó la comunicadora esperando con ansias ver ese momento. Y es que todos los animadores estarán en el estudio de "Mucho gusto".