Miércoles 21 de Febrero 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte enmudecida por lo que le tocó vivir en su regreso al país

La artista no lo puede creer.

Mon Laferte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte regresó a nuestro país después de un largo tiempo e hizo vivir una velada inolvidable a miles y miles de personas. Con un Movistar Arena repleto a más no poder, la intérprete emocionó a su público con todas las canciones que querían escuchar. Se trató de un show impresionante, el cual también tuvo momentos épicos.

Bastó solo los primeros acordes de "Aunque te mueras por volver", una de sus más recientes producciones, para que el público se emocione y comience a cantar a los gritos. Asimismo, Mon Laferte continuó con un repertorio plagado de sus canciones clásicas y sus nuevos estrenos, llevando a todos los asistentes desde las lágrimas al baile, sin escalas.

Mon Laferte. Fuente: (Google).

El setlist que preparó la artista en esta oportunidad contó con más de 20 canciones. Entre ellas había tracks pertenecientes a "Seis" y "1940 Carmen", aunque también incluyó una gran cantidad de temas que formaron parte de sus primeras producciones tales como su disco homónimo o  "La trenza" y "Norma".

El setlist que preparó la artista en esta oportunidad contó con más de 20 canciones.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Mon Laferte).

Este show era uno de los más esperados por el público nacional, ya que Mon Laferte no visitaba el país desde hace aproximadamente 3 años y medio. Y esto se notó en el gran recibimiento que todo el Movistar Arena le dio, agotando por completo las entradas para esta velada.

Mon Laferte. Fuente: (Google).

Momento mágico

En medio de todo este impresionante espectáculo, Mon Laferte sacudió a todo el estadio con una invitación inesperada. Se trato de Myriam Hernández, quien subió al escenario para interpretar el clásico "Amor completo". Solo eso faltaba para hacer de esta velada, algo soñado por todos sus fanáticos.