Lunes 19 de Febrero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla emocionado al emitir un comunicado que le salió del corazón

¡Te lo contamos!

Mauricio Isla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla encuentra en Instagram un espacio de comunión con sus seguidores. A través de ellas, sus fans pueden entrar en la parte del mundo que el futbolista decide mostrar. Por su parte, el ex de Gala Caldirola comparte contenido vinculado a su carrera y los momentos entrañables que vive con sus hijas. Esta vez, el deportista decidió usar su influencia en la red para felicitar a un gran amigo que cumplía años, algo ya ha hecho en otras oportunidades. 

“Feliz cumpleaños amigo mío. Que lo pases increíble con tu familia y amigos. Te quiero loco”, escribió Mauricio Isla. Desde que firmó con la Universidad Católica y se vino a vivir a Chile, el antiguo amor de Thati Lira ha podido pasar más tiempo con sus más allegados, como son muchos de sus amigos y su hija en común con Gala, Luz Elif.

Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).

Poder sentir el cariño y el amor de cerca, más allá de los mensajes que pueda dejar en redes sociales, lo hace sentirse agradecido y feliz con la vida que le tocó. Así lo manifestó en una charla con “TNT Sports” al llegar al país meses atrás. 

Mauricio Isla. Fuente: (Google).

Mauricio Isla, más sentimental que nunca 

Mauricio Isla dijo entonces que lo emocionaba en sobremanera regresar a Chile. “Era el momento de volver y saber lo que es el fútbol chileno, estamos contentos por los compañeros”, expresó el exjugador de Flamengo. Junto a él, en la esfera virtual y en las calles, siempre se encuentra el público, que lo apoya en sus decisiones personales y profesionales

Mauricio Isla. Fuente: (Google).

“Es importante”. 

“Estoy agradecido de todos los hinchas. Es importante. Se hablan muchas cosas. Pero estoy entregando todo lo mío para ellos”, apreció Mauricio Isla