Domingo 25 de Febrero 2024
JULIA VIAL

Julia Vial dijo adiós sin previo aviso y dejó a todos sin palabras

¡No puede ser!

Julia Vial. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julia Vial, conductora del programa "Hola Chile", dejó a todos sin palabras tras soltar un inesperado adiós en pantalla. La reconocida periodista de La Red estuvo como invitada en la Matinatón que se llevó a cabo desde el estudio de "Mucho gusto" de Mega, donde los rostros de todos los matinales nacionales se unieron por primera vez en este año junto a Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, para dar el puntapié inicial de la cruzada solidaria de la Teletón 2022.

La comunicadora Julia Vial y su compañero Eduardo de la Iglesia fueron los encargados de representar a La Red en un encuentro donde también estuvieron Priscilla Vargas y José Luis Repenning por Canal 13; José Antonio Neme y Karen Doggenweiler por Mega; Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez por Chilevisión; Yamila Reyna y Rafael Venegas por TVN; y Francisco Kaminski y José Miguel Furnaro por TV Más.

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

¿Qué pasó?

Luego de unos minutos conversando sobre el trabajo de la Teletón, Julia Vial hizo un paréntesis para anunciar su retiro del programa, dejando a todos los rostros paralizados por su decisión. Sin embargo, explicó que debía irse porque tenía que partir a Concepción.

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

"Me tengo que ir a Concepción ahora para estar a la noche allá. Así que muchas gracias", expresó la animadora antes de dar a conocer que estará en varias ciudades de esa provincia. "Vamos a recorrer Talcahuano, San Javier, Pichidegua", indicó.

"Me tengo que ir a Concepción ahora para estar a la noche allá".

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. Fuente: (Captura de pantalla Mega).

Tras esta despedida, el mediático José Antonio Neme lanzó una divertida broma que hizo reír a todos en el estudio. "La Diana (Bolocco) dijo lo mismo el año pasado y nunca volvió", señaló, a lo que Julia Vial respondió: "Uno nunca sabe".