Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

Impacto por lo que sucedió entre María José Quintanilla y Mon Laferte

¿Inesperado?

María José Quintanilla y Mon Laferte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla compartió un momento especial junto a Mon Laferte. La reconocida cantante y conductora de Mega asistió al concierto que realizó la ganadora del Grammy en Santiago la noche del jueves y, sencillamente, quedó fascinada con el show que presentó su colega sobre el escenario.

La famosa María José Quintanilla, quien siempre ha estado sobre el escenario cantando y haciendo todo su espectáculo, le tocó estar del lado del público viendo actuar a una de las intérpretes más reconocidas del país, a quien admira profundamente.

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

¡Encantada!

"Recibí una invitación hermosa. A casa llena, Mon Laferte", señaló la presentadora de "La hora de jugar" en una historia de Instagram, donde compartió algunos detalles de lo que fue el regreso de la artista nacional a su casa.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

En otra publicación, María José Quintanilla dejó ver ante sus seguidores el elevado grado de humildad que la caracteriza. Y es que si bien ella también es cantante y hace conciertos dentro y fuera del país, no le cuesta reconocer el talento y el show que puedan presentar sus colegas.

"Aprender de otros y admirar sus talentos y logros es algo que nunca quiero perder".

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

"Aprender de otros y admirar sus talentos y logros es algo que nunca quiero perder. Ni menos la capacidad de emocionarme. Mon Laferte, gracias", señaló María José Quintanilla, palabras que dejan en claro por qué es una de las jóvenes talentos más queridas a lo largo y ancho del territorio nacional.