Viernes 16 de Febrero 2024
GONZALO RAMÍREZ

Andrea Arístegui lanza el mensaje que tanto esperaba Gonzalo Ramírez

¿De qué se trata?

Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Ramírez ha llegado a Mega de sorpresa luego de toda una carrera en TVN. El periodista parece haber encajado muy bien en la dinámica del equipo de su nueva señal. Esto quedó en evidencia en un posteo de Andrea Arístegui.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea Arístegui compartió una fotografía en donde aparecía Michelle Adam, Carolina Cárcamo y Gonzalo Ramírez. El grupo femenino de "Mucho gusto" parece reclamarle al periodista el hecho de no haber respetado los tonos en el color de la vestimenta del día.

Fuente: (Google).

Las damas lucieron rosa en la mañana de este jueves, pero Gonzalo Ramírez no acató el color y se vistió como siempre. "Cuando no recibiste el mail del color del día", escribió la periodista en primera instancia.

"Cuando no recibiste el mail del color del día".

En una segunda foto compartió cómo el grupo ayudó a Gonzalo Ramírez dejándole un pañuelo rosa para lucir durante el programa. La sonrisa del comunicador deja en claro que ha caído muy bien en Mega.

Fuente: (Google).

El porqué de la decisión

En una entrevista con "LUN", el periodista recalcó por qué tomó la repentina decisión de cambiar de señal y abandonar TVN, en donde comenzó a trabajar desde sus prácticas profesionales. "Quería otra oportunidad y volver a la prensa", reconoció el comunicador.