Lunes 26 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

Tras tocar fondo, Cecilia Bolocco lanza el comunicado que conmociona a sus seguidores

¡Dio la cara!

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco ha vuelto a llamar la atención, pero esta vez por sus disculpas públicas. La semana pasada, la conductora de televisión alcanzó las tendencias en redes sociales y los titulares de la prensa por un comentario que, muchos calificaron, como fuera de lugar y hasta un tanto discriminatorio hacia las mujeres de tallas grandes.

En una pasada transmisión en Instagram, la famosa Cecilia Bolocco le aconsejó a una seguidora que le pedía que la ropa de su marca viniera en tallas grandes, que en lugar de pedir ropa más grande "comiera menos". Esto, por supuesto, desató una ola de críticas y una serie de debates en los programas de televisión, hecho que hundió por completo a la eterna Miss Universo 1987.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

¡Arrepentida!

Sin embargo, arrepentida y reconociendo su error, la animadora del ciclo "Todo por ti" de Canal 13 reapareció en su perfil de Instagram pidiendo disculpas por lo que sucedió. "Desde el viernes pasado que estoy ansiando que llegue este momento. Quería no solo pedir disculpas, como lo hice el viernes, también quería hacerlo por acá, porque si yo he dañado a alguien con la broma estúpida que dije en el último live, me duele", manifestó Cecilia Bolocco totalmente afectada.

"Me duele mucho y me ha dolido todo el fin de semana pensando que algo que yo dije hirió a alguien. El tema del trastorno alimenticio es un tema grave y no caben bromas ni comentarios estúpidos al respecto y, por eso, pido perdón profundamente", continuó la hermana de Diana Bolocco antes de recalcar que "no puedo estar más lejos de mi manera de ser".

"Trataré desde lo más profundo de mi ser no herir a nadie porque yo he sufrido bastante pero, gracias a Dios no de trastorno alimenticio y sé que este tema tiene contenido mucho dolor. Tengo pena porque creo que herí a varias y no fue mi intención", cerró Cecilia Bolocco.

"Me duele mucho y me ha dolido todo el fin de semana pensando que algo que yo dije hirió a alguien".

En la leyenda que acompañó su en vivo en Instagram, la empresaria resaltó que "me pesaba el corazón el solo imaginar que le causé dolor a alguien. Jamás sería capaz de discriminar o denostar a otro". En esa misma línea, Cecilia Bolocco apuntó: "Conozco muy de cerca la discriminación y lo único que quisiera es contribuir a que mi querido Chile sea de verdad inclusivo".

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

"Quienes exigen inclusión debieran también incluir al otro, ya que solo se recibe aquello que se otorga. Y finalmente nunca olvidar que somos todos seres humanos, frágiles e imperfectos y que el dolor no tiene rostro. Espero algún día despertar en un Chile genuinamente inclusivo", concluyó.