Jueves 25 de Abril 2024
SERGIO LAGOS

Sergio Lagos comunica la noticia que todos sus seguidores estaban esperando

¡Confirmado!

Sergio Lagos. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Lagos está cerrando un gran año en lo que respecta a sus dos facetas más conocidas. Por un lado, el periodista y conductor televisivo ha tenido un 2022 repleto de desafíos por la pantalla de Canal 13 que arrancó con el estelar de competencia “Aquí se baila”, luego con “Starstruck” y ahora con “Juego textual”. 

Por otro lado, Sergio Lagos también ha tenido un año muy movido con su otra faceta, quizás la que más le apasiona, como es la música. Y es que el esposo de Nicole ha regresado a los estudios de grabación luego de casi diez años sin sacar material para lanzar un nuevo álbum.

Fuente: (YouTube/Sergio Lagos). 

Fue en mayo cuando Sergio Lagos sorprendió a todos tras mostrar las primeras canciones que forman parte de su nuevo disco titulado “O”. Cabe destacar que el segundo sencillo que lanzó fue la canción “Savia”, tema que cuenta con la participación de nada más y nada menos que Nicole.

Tras el lanzamiento de “O”, el rostro de Canal 13 no tardó en anunciar una importante fecha, con mucha anticipación, para presentar en vivo todas las nuevas canciones que grabó con su banda Los Gaffers. Y hace algunas semanas, el viernes 18  de noviembre, finalmente Sergio Lagos se presentó en el Club Amanda.

¡Nueva fecha!

Pero por supuesto, esta no fue ni será la última presentación del periodista ya que recientemente, a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de instagram, plataforma en donde lo siguen más de 401 mil internautas, Sergio Lagos anunció una nueva fecha en la que tocará con Los Gaffers en Quilpué.

"Nos vamos a Quilpué. Sábado 17 de diciembre de 2022".

“Sigue la ‘la ruta interminable’ junto a Mitjans y Los Gaffers. Nos vamos a Quilpué. Sábado 17 de diciembre de 2022”, anunció el comunicador, aclarando que las entradas para poder asistir al evento están disponibles a través del sistema Passline.