Jueves 25 de Abril 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez arruinado por Patricia Maldonado y Catalina Pulido

¿Qué dijeron?

Catalina Pulido, Patricia Maldonado y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez fue duramente criticado recientemente por Patricia Maldonado y Catalina Pulido en el más reciente episodio del programa online “Las indomables” que ambas llevan a cabo en la plataforma YouTube, sobre la manera en la que el rostro de Chilevisión abordó las movilizaciones de camioneros. 

Sobre esto, Patricia Maldonado partió diciendo que en las coberturas del matinal “Contigo en la mañana”, había carteles que apuntaban contra Julio César Rodríguez, esto porque el matinal de Chilevisión, según opinó la ex “Mucho gusto”, ha sido el canal que más ha mostrado a los camioneros.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Captura de Chilevisión).

La crítica de Patricia Maldonado y Catalina Pulido

“Había carteles en contra de Julio César Rodríguez, porque CHV es el que más le ha dado a los camioneros”, indicó la cantante, quien luego pasó a cuestionar la actitud del animador de “Contigo en la mañana” porque, según ella, no fue igual de severo con la revuelta social de 2019. “Nadie de ustedes dijo eso. La gente despertó, decían ustedes, y ahora los camioneros se toman las calles. Por favor”, expresó Patricia Maldonado.

Patricia Maldonado y Catalina Pulido. Fuente: (YouTube).

En sintonía con lo señalado por la ex Mega, Catalina Pulido se sumó a su línea de pensamiento y criticó al rostro de Chilevisión. “¿Te acuerdas del que baila pasa? Eso no es tomarse las calles, Julio César Rodríguez. Los camioneros no están diciendo 'el que no baila no pasa', no están obstruyendo, no están haciendo absolutamente nada”, indicó la actriz.

"Eso no es tomarse las calles, Julio César Rodríguez. Los camioneros no están diciendo 'el que no baila no pasa', no están obstruyendo, no están haciendo absolutamente nada".

Fuente: (YouTube/La Maldito). 

En ese sentido, y cuando estaban por concluir con el tema, Catalina Pulido señaló que a Julio César Rodríguez le gusta hacerse el “choro” para un lado, pero no así para el otro. “Como sabes que los otros son choros, tienes susto, te quedas calladito. Y con esto de los camioneros, como sabes que no va a pasar nada. No puedes ser tan indolente, yo los apoyo 100 por ciento y no están bloqueando las carreteras, eso es mentira”, sostuvo la intérprete. “Déjense de mentiras”, complementó y cerró Patricia Maldonado.