Jueves 15 de Febrero 2024
CHINO RÍOS

Chino Ríos fue burlado de la peor forma en vivo en Canal 13

¿Se viene otra demanda?

Chino Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chino Ríos ha sido uno de los grandes campeones deportivos de Chile, y ahora lo es para las polémicas. Con la llegada del Mundial, nadie se esperaba que en realidad el gran enfrentamiento no se daría en las canchas de cantar, sino en los medios y las redes sociales, entre Juan Cristobal Guarello y el extenista.

Todo comenzó, cuando el Chino Ríos se burló del atuendo que usó el periodista en la cobertura de la Copa del Mundo, para Canal 13. Luego, el comunicador lejos de amedrentarse, redobló la apuesta y le contestó al deportista, que desde hace unos años vive en los Estados Unidos.

Chino Ríos. Fuente: (Google).

Pero la cosa no terminó ahí, y esta semana se le sumó un capítulo más a este apasionante enfrentamiento. Todo se dio este martes, en la transmisión del partido entre Inglaterra y Gales. Juan Cristóbal Guarello recibió en el estudio un peluche con su figura, y aprovechó para enviarle un golpe al Chino Ríos a la distancia.

"A la Tigresa de Oriente".

“Este muñeco lo vamos a mandar a Miami”, partió diciendo el comunicador. “Lo vamos a mandar a Miami, a la Tigresa del Oriente para que le ponga alfileres”, comentó, haciendo referencia al parecido del Chino Ríos con la cantante, debido a los retoques que se hizo en su rostro. Esto, generó carcajadas en el estudio de Canal 13.

Un enfrentamiento con historia

La historia empezó días atrás, cuando Chino Ríos se burló de la chaqueta que vestía Guarello en la transmisión. El periodista, luego le recordó al exnúmero 1 del mundo que lució una prenda similar en su casamiento con Guliana Sotela.

Juan Cristóbal Guarello. Fuente: (Google).

"Yo hablo de Juan Cristóbal Guarello porque me divierte, me divierte hablar de él porque siempre se pica y responde", explicaba hace unos días el exdeportista. "Guarello es un personaje que opina de todo, sin saber de todo. Habla de fútbol, sin saber tanto de fútbol. Se pone a hablar de tenis, cuando no sabe tanto y por eso yo le respondo", comentaba también.