Viernes 23 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco va por todo en busca de ser disculpada por su exabrupto

Expuesta por completo.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco quedó envuelta en una inesperada polémica, debido a un comentario desafortunado que realizó en uno de sus ya clásicas transmisiones en vivo en las redes sociales. La reconocida animadora, tuvo que pedir disculpas dos veces, para poder aplacar las críticas del público.

En un nuevo contacto con sus seguidores, Cecilia Bolocco hasta derramó algunas lágrimas debido al mal momento que se vivió luego de tener un comentario fuera de lugar, respecto a las personas de talla grande. En su cuenta de Instagram, contó una historia que le tocó vivir, para ganarse la simpatía de todos, y demostrar que ella también estuvo alguna vez del otro lado.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

"Conozco la discriminación, vuelvo y lo repito, a mí me tocó abrirme camino como una mujer hace 35 años en el campo laboral", aseguró la exMiss Universo, en un video que compartió con todos sus seguidores, y pasó a contar un incómodo momento que vivió en el pasado.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

El mal momento que pasó

Según dijo, cuando llegó a trabajar a CNN, le dieron para llenar un formulario, y tuvo que decir a qué raza pertenecía. “Yo dije 'ay bueno, yo supongo que soy blanca, pero también soy latina' y fui a preguntar y me dijeron que pusiera latina”, dijo respecto a las opciones que le ofrecían. “Así como diciendo 'usted salga pronto de la oficina, no venga a molestar, usted no es blanca', pues bueno, marqué latina", recordó. 

"Era chilena, la única chilena".

Luego de contar su anécdota, Cecilia Bolocco dijo que a partir de esa situación, entendió que “era parte de una minoría, pero no solo era latina, era chilena, la única chilena, además era minoría dentro de la minoría porque era mujer y éramos solo dos en todo ese cuarto”.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

Según comentó, en ese momento Cecilia Bolocco tenía 24 años, “y para colmo había sido Miss Universo, literalmente me miraban como diciendo 'qué hace esta mujer en el mundo de los inteligentes'", recordó.