Domingo 25 de Febrero 2024
TRINIDAD NEIRA

Trinidad Neira no aguantó más la verdad que hunde por completo a su familia

¡No lo pudo soportar!

Trinidad Neira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una gran polémica se ha creado con los recientes rumores de un quiebre entre Trinidad Neira y su padre, Manuel Neira. Pues recordemos que, el paso de Pamela Díaz en "Contigo en la mañana", tuvo una inmediata reacción por parte de la actual pareja de Neira, algo que su hija no dudó en responder.

Es necesario destacar que Trinidad Neira defendió a su madre, Pamela Díaz , de los intensos comentarios de la pareja de Manuel Neira, algo que al ex futbolista no le habría agradado. Esto habría llevado al famoso a eliminar de sus redes a su hija, dando indicios de un posible quiebre.

Trinidad Neira y Manuel Neira. Fuente: (Google).

Sin embargo, Trinidad Neira no pudo soportar la idea de que su nombre sea vinculado a una ola de cahuines, por lo que rápidamente utilizó sus redes sociales para realizar un fuerte descargo en contra de las plataformas que divulgaron cierta información inicialmente.

Mensaje de Trinidad Neira. Fuente: (Captura del Instagram de Trinidad Neira).

"No me quería referir al tema porque no encuentro que sea necesario. Pero, dejen de inventar tantas cosas", escribió Trinidad Neira en su cuenta oficial de Instagram, junto a una captura de una noticia en donde aseguraban un quiebre en el vínculo de padre e hija.

Trinidad Neira. Fuente: (Google).

¿Cuál fue el conflicto?

"No puedo entender cómo le dan pantalla a tanta rota".

Recordemos que las palabras que Trinidad Neira respondió de la pareja de su padre fueron: "No puedo entender como le dan tan pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida. Que desastre", siendo Francisca Morales quien se refería a Pamela Díaz y su participación en "Contigo en la mañana ".