Miércoles 14 de Febrero 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel expuso de la peor manera a Jordi Castell

Todo TVN enmudecido.

Mauricio Israel y Jordi Castell. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel fue uno de los últimos invitados de "Buenos noches a todos". En ese marco, el periodista dialogó con Eduardo Fuentes sobre diversos temas que atravesaron desde su vida personal hasta la profesional. Así también recordaron algunas polémicas que lo tocaron de cerca, como lo sucedido con Jordi Castell hace algunos años.

El comentarista deportivo señaló que los medios hicieron “demasiadas caricaturas” sobre su persona. En ese sentido, Mauricio Israel confesó que muchas de esas situaciones le dolieron y además, resaltó que la mayoría fueron mentiras. Ahí fue que recordó lo sucedido con Jordi Castell, quien dijo muchas "barbaridades" sobre él.

Mauricio Israel. Fuente: (Google).

Contó que me había ido a Palestina, no es Israel”, comentó el periodista, asegurando que el fotógrafo después se tuvo que “excusar” frente a todos. Según explicó, una de sus polémicas declaraciones fue que lo habían llevado a un Kibutz, un lugar donde va la gente que llega por primera vez al país.

Jordi Castell. Fuente: (Google).

Pero esto no se terminó ahí, ya que Jordi Castell aseguró que Mauricio Israel "estaba sembrando papas, cosechándolas y preparando el desayuno”. El periodista deportivo catalogó estas declaraciones como “una fábula”. Además, sostuvo que fue una situación que lo sobrepasó debido a que, como estaba lejos, no sabía cómo defenderse.

"Estaba sembrando papas, cosechándolas y preparando el desayuno”.

Fuente: (YouTube/TVN).

El enojo del periodista deportivo

Mauricio Israel se mostró muy molesto por todo lo que pasó con Jordi Castell y aseguró que no dejará que eso vuelva a pasar. “Se dijeron muchas cosas que no son verdad y me dolieron varias. No me podía defender, pero ¿sabes qué? Ahora que estoy acá, me voy a defender de todo lo que tenga que defenderme", sentenció.