Sábado 17 de Febrero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas humilló de la peor manera a Paty Maldonado por sus críticas a Cecilia Bolocco

No pudo contenerse.

Sergio Rojas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco estuvo bajo la mirada crítica de todo el país por sus desafortunados comentarios durante una de sus transmisiones en vivo. Esto le costó la crítica de varios colegas, incluso de Paty Maldonado, quien no dudó en arremeter contra la exmiss universo. En este marco, se sumó un nuevo protagonista a la historia: Sergio Rojas.

En el último episodio de "Que te lo digo", el expanelista de "Me late" cuestionó la posición que tomó Paty Maldonado en la polémica que comenzó Cecilia Bolocco .Es que para Sergio Rojas, hay una especie de "doble estándar" en lo que dice, ya que ella hace el mismo tipo de comentarios todo el tiempo.

Sergio Rojas. Fuente: (Google).

El periodista de espectáculos declaró estar sorprendido de mala manera por las declaraciones de la actual panelista de "Tal cual" contra la exmodelo. "Paty igual es alguien que tiende a denostar a las personas, a maltratar verbalmente a la gente que no está de acuerdo con ella", declaró.

"Paty igual es alguien que tiende a denostar a las personas, a maltratar verbalmente a la gente".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Y en ese sentido, Sergio Rojas agregó: "Yo no entiendo en qué pie pueden criticar a Cecilia Bolocco, cuando Paty Maldonado actúa peor y lo hace en el día a día. Entonces también hay que ubicarse un poquito", aseveró el exmiembro del programa conducido por Daniel Fuenzalida.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

El origen del debate

Todo este debate tuvo lugar cuando Paula Escobar habló sobre la defensa de Máximo tras el percance de su madre. Es que para ella, fue una falta de respeto lo que hizo y recomendó cuidarse de esas palabras si quiere hacer una carrera comunicacional. Esto dio pie a que Sergio Rojas ponga en tela de juicio también las palabras de Paty Maldonado.