Sábado 24 de Febrero 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel no pudo más y otorgó su opinión respecto a los ácidos comentarios de Cecilia Bolocco

¡Mira todo lo que dijo!

Mauricio Israel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una larga lista de comentarios divididos recibió Cecilia Bolocco tras su reciente comentario sobre las tallas grandes, apoyando el cuidado físico a través de diferentes dietas y ejercicios. Ahora fue Mauricio Israel quien salió al paso y defendió a la ex Miss Universo.

Pues bien, en una reciente emisión de "Sígueme y te sigo", Mauricio Israel empatizó con Cecilia Bolocco, defendiendo con todos sus ideales a la famosa empresaria, manifestando que, su intención no habría sido crear tal controversia.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

¡No se pudo contener!

"Me parece que fue descontextualizado lo que ha sucedido con Cecilia. Es cierto que ella echó una talla, pero estaba refiriéndose a una pregunta que le hicieron en este 'live'", comenzó diciendo Mauricio Israel en conversación con los panelistas del espacio farandulero de TV Más.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

En ese sentido, Mauricio Israel continuó detallando que "Yo no sentí que estuviera ofendiendo a las personas que están pasadas, lo que sí, el error que comete Cecilia es no tener tallas más grandes nomás, pero no lo que ella dijo. A mí me parece que fue súper descontextualizado".

"El error que comete Cecilia es no tener tallas más grandes".

Mauricio Israel. Fuente: (Google).

Finalmente, Mauricio Israel hizo mención de la gran cantidad de críticas que él ha recibido a lo largo de su carrera: "Se ha hecho aquí leña de un árbol caído de una manera... bueno, a la que yo estoy acostumbrado. Lo han hecho tanto que por eso yo estoy acá defendiéndome".