Domingo 18 de Febrero 2024
BOMBO FICA

La gran oferta que Bombo Fica habría aceptado para ser parte del Festival del Huaso de Olmué

Una buena suma de dinero.

Bombo Fica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bombo Fica viene de descartar por completo la posibilidad de ser parte del Festival de Viña del Mar 2023 debido al monto de dinero que le habrían ofrecido desde la Quinta Vergara. Lo cierto es que el Festival del Huaso de Olmué parece sí haber valorado al artista y lo quiere arriba de su escenario.

De acuerdo a lo que ha confirmado el diario “La Hora”, Bombo Fica pidió 200 millones de pesos para presentarse en Viña, pero le ofrecieron 40. “Es el 10 por ciento de lo que le pagan a un extranjero”, reconoció el humorista a la hora de desechar la oferta.

Fuente: (Google).

Dos semanas después de que saliera a la luz esa noticia, se dio a conocer que TVN lo habría contactado para que sea parte del Festival del Huaso de Olmué. De acuerdo a lo publicado, aseguran que la señal pública habría tentado a Bombo Fica con 100 millones de pesos.

Fuente: (Google).

La señal pública habría tentado a Bombo Fica con 100 millones de pesos.

El porcentaje se dividiría en dinero y publicidad para promocionar los shows que podría dar Bombo Fica en el 2023. Según “La Hora”, el comediante llegó a un acuerdo con las autoridades del canal y solo faltaría su firma para sellar el contrato.

Fuente: (Google).

Solo detalles

“La Hora” explicó que el acuerdo está listo para anunciarse. “Tanto el canal como el humorista quedaron conformes con la negociación, la cual falta sólo la firma y será presentado en un par de semanas en una conferencia de prensa”, aseguraron desde el mencionado medio.