Lunes 26 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez afrontó fuerte situación en Chilevisión

¡Nadie puede aún creerlo!

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez recibió unos mensajes durante el fin de semana a través de lienzos que no lo dejaran precisamente en buen lugar. Durante la transmisión de “Contigo en la mañana”, el compañero de Monserrat Álvarez dio respuesta a los camioneros movilizados, quienes fueron los autores del llamado de atención. Mientras el comunicador veía a una periodista cerca del espacio donde estaban las pancartas, aprovechó el momento para soltar su respuesta. 

Estas palabras por parte de los camioneros venían después de su cruce con el dirigente Sergio Farías. “Saludamos a Daniela Muñoz, que está también con nosotros, un beso gigante, veo algunos camiones de mis amigos camioneros de fondo ahí, que me han hecho algunos carteles que me han enviado por Instagram, unos carteles y unos lienzos”, matizó el famoso Julio César Rodríguez.  

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Julio César Rodríguez responde mensajes de los camioneros 

Julio César Rodríguez considera que los camioneros le otorgan “una importancia a un programa de televisión que no la tiene”. Estas palabras no sentaron del todo bien a su compañera Monserrat Álvarez, quien se lo hizo saber. “No nos tires para abajo, que algo de pauta generamos”, subrayó la figura de Chilevisión

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

“Las carreteras no son suyas”. 

Como ya informamos hace unos días, Julio César Rodríguez y Sergio Farías, dirigente de los camioneros, no llegaron a entenderse. “Ustedes son súper prepotentes para dar una entrevista, Sergio. Son prepotentes. Las carreteras no son suyas Sergio, no son suyas”, subrayó la expareja de Fran García Huidobro.  

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

“No me trates de prepotente”, retrucó Farías, alertando que Julio César Rodríguez era una persona con la que no se podía hablar bien.