Domingo 25 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

José Miguel Viñuela confirma el peor escenario sobre Cecilia Bolocco

La noticia más delicada del último tiempo.

José Miguel Viñuela y Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco fue el tema de conversación de todo el país durante el fin de semana. La ex Miss Universo hizo un vivo en Instagram y habló sobre las tallas grandes. Ante la petición de unas usuarias de hacer ropa más grande, la mamá de Máximo sugirió a las internautas que comieran menos o realizaran dieta, como ya informamos en otra nota. Al ver la inmensidad de críticas recibidas, la esposa de Pepo Daire habló con “LUN” y dijo que no había sido su intención molestar a nadie y sus palabras se habían sacado de contexto. 

Desde hace días, varias han sido las figuras que han dado su opinión al respecto. En este contexto, José Miguel Viñuela se refirió al asunto en una entrega de su programa con Nené. “Me dio mucha pena porque considero que la Cecilia Bolocco es mi amiga, fui a su matrimonio”, explicó el conductor de “Tal cual”. La figura de TV Más lamentó que saliera “en todos los medios, diciendo que un comentario así no lo podía hacer”. El locutor de radio tomó una postura a favor de la exmodelo, advirtiendo que intención nunca fue hacer sentir mal a nadie. 

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

José Miguel Viñuela en defensa de Cecilia Bolocco 

“Sentí que no lo dijo con la intención que las redes sociales a veces le dan, independiente de que ella después pidió disculpas. Ella es pura luz, siempre está tratando de tirar las cosas positivas”, resaltó José Miguel Viñuela.  

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

Pese a que sabe que no fue con mala intención, el mediático considera que se trata de un tema “difícil”. Advirtió a su público social de la metodología que suele utilizarse en el ámbito virtual, cuando alguien dice algo y todos van contra esa persona. “Pero no fue con mala intención”, destacó sobre el caso de Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

“No nos olvidemos”. 

“La Cecilia Bolocco es piola, humilde, no nos olvidemos que está tratando de hacer algo por la gente”, puntualizó José Miguel Viñuela, recordando la labor de la famosa con su fundación. Reconoció que “el comentario no fue afortunado”, pero considera que las redes sociales magnificaron las cosas para dejarla mal. “Hay que respirar hondo y ver cómo fue la situación, el contexto”, acotó.