Domingo 18 de Febrero 2024
SOLEDAD ONETTO

Soledad Onetto y Nacho Gutiérrez anuncian lo que nadie se vio venir

¡Te lo contamos!

Soledad Onetto. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto y Nacho Gutiérrez animaron juntos un evento de la Fundación Soymás, una organización “sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de madres adolescentes”. Los famosos dejaron, a través de sus historias de Instagram, retazos de lo que fue la graduación 2022, donde fueron piezas clave. Nacho catalogó el acto público como “emocionante”, mientras que la figura de Mega fijo que era “un orgullo”. 

Las “mujeres líderes”, como las tildó la famosa Soledad Onetto, recibieron títulos por haber realizado diferentes cursos que las dejaron mucho más preparadas para el campo laboral. En el perfil de la Fundación Soymás, podemos ver que una de ellas obtuvo el certificado de aprobación “por haber aprobado el oficio de Administración de Servicios con un total de 312 horas pedagógicas en el oficio y 60 horas de formación general”. 

Soledad Onetto. Fuente: (Google).

Utilizaron un hashtag “Belleza por un futuro” y felicitaron a varias de las personas que pasaron por el evento por ser las “nuevas expertas en Belleza 2022”, quienes también se encontraban en el espacio.  

Fuente: (Instagram de Nacho Gutiérrez).

Hizo una mini entrevista. 

En este contexto, la conductora Soledad Onetto hizo una mini entrevista a Paula, una de las chicas que conoció en una de las graduaciones de la fundación.  

Fuente: (Instagram de Nacho Gutiérrez).

Soledad Onetto y su entrevista más cercana 

“Hoy es toda una emprendedora”, contó Soledad Onetto sobre la joven de la que hablaba. La "alumna destacada” contó que tenía una amplia variedad de dulces y productos de panadería que podían comprarse a través de redes sociales, así como mediante la fundación.