Lunes 16 de Enero 2023
CHILEVISIÓN

Revelan el dato sobre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez que sacude a Chilevisión

Sin palabras.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión tuvo un 2022 muy exitoso en cuanto a niveles de audiencia. En este marco, "Contigo en la mañana" se posicionó como uno de los programas más visto de la parrilla programática de la cadena de Paramount. Esto fue así durante la mayor parte del año y las buenas cifras del ciclo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez continúa hasta este segundo semestre.

Un claro ejemplo de ello es el último informe sobre el rating semanal que salió a la luz. En el documento, el matinal de Chilevisión se quedó con el primer puesto de ranking de programas más vistos, dejando atrás a toda su competencia. Con una notable diferencia, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se coronaron como los líderes indiscutidos del bloque horario.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Según los números publicados por Informa Primero, "Contigo en la mañana" obtuvo 7,5 puntos en promedio durante la semana del lunes 21 al viernes 25 de noviembre. Mega, por su parte, quedó en el segundo puesto con 5,9 tantos, mientras que Canal 13 y TVN promediaron 4,5 y 3,0 unidades, respectivamente.

"Contigo en la mañana" obtuvo 7,5 puntos en promedio.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Éxito del programa

Esta es una gran noticia para Chilevisión y un duro revés para Mega, quien busca hacerle frente al ciclo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, pero no encuentra la forma. Asimismo, la cadena de Paramount confirma su liderazgo absoluta durante la mañana de todo el país.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Informa Primero).

También deja en claro que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez son la dupla más querida de la televisión nacional. Esto se ve reflejado en las cifras que manejan y en las repercusiones en redes sociales, donde siempre son uno de los temas más comentados, con cientos de menciones durante sus transmisiones en vivo desde Chilevisión.