Viernes 16 de Febrero 2024
SONIA ISAZA

Muy lejos de Arturo Vidal: el lujoso hotel en el que Sonia Isaza se hospeda

¡Impresionante!

Sonia Isaza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal no pudo clasificaron con el Seleccionado nacional al mundial de Qatar 2022 y decidió no viajar a verlo. Actualmente, se encuentra en su país natal para descansar y tomar fuerzas para la próxima temporada. Pero el caso de Sonia Isaza es diferente, ya que está en Dubai, hospedada en un lujoso hotel.

Según trascendio, Sonia Isaza viajó a Qatar para realizar algunas campañas publicitarias para distintas marcas. Se trata de una actividad laboral exhaustiva que consume mucho de su tiempo y por la que tiene la posibildad de hospedarse en los mejores hoteles que hay en cada lugar al que viaja.

Sonia Isaza. Fuente: (Google).

La actual novia de Arturo Vidal está hospedada en Palazzo Versace, una residencia de cinco estrellas que tiene un valor por noche de aproximadamente 82 mil dólares. Se trata de un espacio lujoso, en el que sin dudas el "King" podría acompañar a su polola para tomarse unas merecidas vacaciones.

La actual novia de Arturo Vidal está hospedada en Palazzo Versace.

La residencia en la que se hospeda Sonia Isaza en la ciudad vecina de Qatar cuenta con lujosos detalles que dejan en claro que la habitación está a la altura del precio. Es que aquí se puede encontrar una cama tamaño king, una pequeña ventana superior en la cual aparece luz natural, un enorme vestidor elaborado por madera sumamente exclusiva y demás detalles que hacen que su estadía sea inolvidable.

Sonia Isaza. Fuente: (Google).

Los lujos del primer mundo

Sin Arturo Vidal al lado, Sonia Isaza puede deleitarse con los lujos y las bondades de la Copa del Mundo. Es que Qatar, Emiratos Árabes y todos los países de alrededor, cuentan con una gran fuente de dinero que hacen posible este tipo de hoteles, al igual que centros comerciales lujosos y restaurantes exclusivos.