Miércoles 14 de Febrero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo comparte la imagen que le saca una sonrisa a sus admiradores

Un gran momento.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo vivió una jornada de domingo muy especial. Antes de volver al trabajo en el comienzo de la semana, el animador quiso pasar un tiempo en familia y al aire libre para aprovechar el sol.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Martín Cárcamo ha compartido una serie de imágenes en donde se lo puede ver totalmente relajado y concentrado en estar lo mejor posible junto a sus hijos.

Fuente: (Instagram de Martín Cárcamo).

Una imagen de la parrilla en la que cocinó debajo de la sombra de los árboles y una foto junto a sus hijos ilustró a la perfección lo que fue un domingo para recordar. Todo esto después de un movido fin de semana en el que animó un gran recital en el Movistar Arena.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

Un domingo para recordar.

Un nuevo emprendimiento

Martín Cárcamo se ha introducido en el mundo de la cosmética gracias a su pareja, Ale del Sante. Más precisamente, el animador de 47 años llegará con una nueva fragancia de la mano de Asia Skin Care. 

“Y aquí vamos. Hace algunos meses comenzamos a soñar con el gran equipo de Asia Skin Care. ¿Qué pasaba si me aventuraba a crear un perfume? Algo que me representara con fragancias y mezclas propias, respaldado por un proceso muy profesional y profundo”, aseguró Martín Cárcamo al momento del anuncio.