Sábado 17 de Febrero 2024
MACARENA VENEGAS

Macarena Venegas lanza el mensaje que paraliza a sus seguidores

¿Qué dijo?

Macarena Venegas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Macarena Venegas ha comenzado a palpitar el fin de año. La abogada sabe que diciembre es una época especial del calendario por todo lo que conlleva, pero también tiene que ver con la fecha de su cumpleaños, una celebración que le hace mucha ilusión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Macarena Venegas ha compartido una serie de fotografías que le han valido muchos elogios de parte de sus miles de seguidores en la red social de la camarita. Todo tenía que ver con las vibras del último domingo de noviembre.

Fuente: (Google).

“Día domingo, el último antes que comience diciembre, mi mes de cumpleaños, de renovación, de cambio de piel, de nuevos horizontes. Tantas experiencias nuevas cada año, tantos aprendizajes. A veces afortunada y a veces no tanto, lo importante es vivir y ser fiel a uno mismo”, escribió Macarena Venegas en un momento de inspiración.

"A veces afortunada y a veces no tanto, lo importante es vivir y ser fiel a uno mismo”.

Para cerrar su publicación, Macarena Venegas ha querido recomendarles a sus seguidores nunca perder la actitud que los define. En cuestión de minutos, una lluvia de ‘likes’ cayó en el posteo de la letrada que ha sabido conquistar a miles.

Una pérdida difícil

Este 2022 se termina con un gran lamento para la abogada. La pérdida de su abuela le ha dejado un vacío difícil de llenar. Para rememorar y homenajear a una mujer que admiraba mucho, Macarena Venegas ha querido escribir unas dulces palabras en sus redes.