Viernes 16 de Febrero 2024
EDUARDO DE LA IGLESIA

La Red conmocionada por lo que sucedió con Eduardo de la Iglesia y su familia

¡Nadie lo sabía!

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo de la Iglesia y Pamela Ibarra vivieron un momento especial como padres. El conductor de "Hola Chile" y su esposa bautizaron a su cuarto hijo Beltrán, quien nació en noviembre de 2021, dándole más felicidad a la encantadora pareja.

El domingo, el rostro de La Red, Eduardo de la Iglesia, compartió cautivadoras imágenes de la ceremonia que protagonizó su pequeño hijo Beltrán, producto de la fe y las creencias religiosas de sus padres.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

¡Momento especial!

"Qué día. Lleno de amor y cariño", indicó el compañero de trabajo de Julia Vial en una publicación en Instagram que acompañó con fotos del tan esperado momento. "El bautizo de Beltrán llegó con la alegría de esta familia que tanto se quiere", añadió Eduardo de la Iglesia.

Eduardo de la Iglesia y Pamela Ibarra. Fuente: (Instagram de Eduardo de la Iglesia).

El presentador de televisión hizo énfasis en que sus otros hijos "participaron muy activamente de todo momento" en el bautizo de Beltrán y, por supuesto, como era de esperarse, la familia se reunió posteriormente en la casa para celebrar por dicha fecha tan importante.

Eduardo de la Iglesia suele mostrar mucho contenido sobre su vida familiar.

En sus redes sociales, Eduardo de la Iglesia suele mostrar mucho contenido sobre su vida familiar. El comunicador no pierde tiempo para compartir fotos o videos desempeñando el rol que mejor saber hacer: el de padre, y eso gusta mucho a su comunidad de seguidores.