Jueves 25 de Abril 2024
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni generó polémica en sus seguidores, que se sintieron burlados

La respuesta de la abogada.

Helhue Sukni. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni es famosa por sus videos en las redes sociales, y por su ostentación, además de por sus polémicos clientes. La abogada, comparte cada detalle de su vida con sus seguidores en internet, y en los últimos días tomó una divertida decisión, que para sorpresa de algunos, también generó polémica.

Según contó hace unos días en su cuenta de Instagram, Helhue Sukni se encuentra haciendo remodelaciones en su casa, por lo que tiene obreros realizando refacciones en su piscina. Por lo tanto, y para no pasar un mal momento en estos días calurosos, decidió comprar una más pequeña, de las estructurales, a la que calificó como “de juguete”.

Helhue Sukni. Fuente: (Google).

Todo esto, de forma inesperada, le trajo muchas críticas, ya que varios tomaron de forma despectiva la forma en la que la exparticipante de “El discípulo del chef”, se refirió a su nueva piscina, muy común en todos los hogares del país, que no tienen los medios para instalar una de concreto.

La "piscina de juguete" de Helhue Sukni. Fuente: (captura de Instagram).

Debidas aclaraciones

“Acá la tía Helhue disfrutando de su piscina de juguete, que fui muy criticada por tener una piscina de mentiras o de juguetes, así le llamé sin querer ofender a nadie”, explicó Helhue Sukni en su más reciente video, aunque después de las aclaraciones, se desató con su verborragia de siempre.

"Yo me acomodo a cualquier circunstancia".

Me importa un loli lo que diga la gente, porque soy feliz. Yo me acomodo a cualquier circunstancia, sino tengo piscina de cemento, me tengo que bañar con lo que tengo”, afirmó mientras se refrescaba en las aguas de su flamante piscina.

Helhue Sukni. Fuente: (Google).

“Soy feliz”, dijo Helhue Sukni mientras degustaba de un trago. “No hay nada mejor”, afirmó por último la abogada, que recibió el apoyo de muchos de sus seguidores, que lejos de enojarse, se divierten con sus ocurrencias.