Jueves 15 de Febrero 2024
FLAVIA MEDINA

Flavia Medina comunica la noticia que conmociona a sus seguidores

¿De qué se trata?

Flavia Medina. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flavia Medina vive una época muy especial en su vida. La exchica ‘reality’ ha compartido con sus seguidores una noticia que llenó de ternura y de ilusión las plataformas digitales. Una novedad que cambiará sus días para siempre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Flavia Medina compartió su emoción al anunciar que será mamá próximamente de la mano de su pareja Leo Opazo. La imagen de su ya avanzado embarazo ilustró un mensaje llenó de emoción.

Fuente: (Google).

“Sé que una imagen vale más que mil palabras. Pero no puedo dejar de dedicar unas líneas a esa personita especial que crece dentro de mí. Mi vida, te amo muchísimo, incluso antes de conocerte”, comenzó escribiendo la emocionada ‘influencer’ trasandina.

Fuente: (Google).

“Desde el día en que nos enteramos, que estabas en mi vientre, nuestro mundo dio un giro por completo, llenándose de colores e ilusiones, una emoción difícil de describir”, aseguró Flavia Medina. “Te deseábamos con todas nuestras fuerzas, estoy tan agradecida por tener el privilegio de ser tu mamá”, reconoce.

Fuente: (Google).

"Estoy tan agradecida por tener el privilegio de ser tu mamá”.

Más enamorada que nunca

“Te esperamos con los brazos envueltos en amor y ternura, no tengas dudas que por vos lo doy todo y más”, añadió Flavia Medina. Desde siempre guardaba tu lugar en mi corazón, sos mi sueño hecho realidad y me siento muy afortunada de poder cumplirlo con tu llegada”, firmó la argentina en una noticia que conmovió a sus seguidores.