Lunes 26 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente finalmente reveló lo que tantos querían saber

Hacia su próximo proyecto.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente se encuentra viajando de acá para allá debido a sus diferentes compromisos laborales. Recientemente, el actor y presentador televisivo, y como suele hacer siempre, estuvo compartiendo con sus seguidores que por su agenda no para ni un segundo. 

Haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde acumula cerca de un millón y medio de seguidores, Cristián de la Fuente realizó una publicación en donde adelantó que, luego de trabajar para la Fuerza Aérea de Chile, ya se estaba preparando para comenzar otro proyecto con su faceta de actor.

“Terminando una gran semana. Hoy tocó trabajo en la Fuerza Aérea de Chile donde con orgullo sirvo como oficial hace más de 24 años. Mañana a continuar con proyectos de actuación. Mi otra pasión. Se vienen muchas cosas nuevas. Agradecido de la vida y viviendo un día a la vez”, expresó Cristián de la Fuente en el ‘post’.

"Se vienen muchas cosas nuevas".

Yendo a su próximo proyecto

Asimismo, el famoso volvió a hacer uso de la mencionada red social y compartió con sus seguidores que ya estaba viajando hacia su próximo destino para ponerse a trabajar en su próximo proyecto. Mediante las historias, Cristián de la Fuente quiso jugar con los usuarios y les desafió a que adivinen el lugar a donde irá.

Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

“Buenos días, bajándonos del tren, que conecta un terminal con otro, acá en la ciudad y aeropuerto de Dallas (Estados Unidos). Llegamos a las 4.40, hora local, y migración abría a las 5, así que tuvimos que esperar en el avión. De ahí a comer algo, todavía tengo hambre de ayer. Comí algo y ahora un tren para ir al otro terminal y tomar el otro avión para el destino final. ¡A trabajar!”, partió Cristián de la Fuente en una de sus últimas ‘stories’.

Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

 A continuación, desafió a que sus seguidores adivinen su próximo destino. “México”, “Los Ángeles”, “Qatar”, “Miami”, fueron algunas de las respuestas de los internautas, pero ninguna fue la correcta. Finalmente, Cristián de la Fuente reveló su próximo destino: “Landed”, escribió el animador, mostrando el cartel del aeropuerto que le da la bienvenida a Austin.